martes, 12 de mayo de 2020

4º C CORRECCIONES DE TAREAS Y NUEVO TEMA


AQUÍ OS DEJO LAS CORRECCIONES DE LAS TAREAS SOBRE LAS OLEADAS REVOLUCIONARIAS Y LOS PROCESOS DE UNIFICACIÓN DE ITALIA Y ALEMANIA. ES MUY IMPORTANTE QUE LAS REVISÉIS.

TEMA NUEVO: LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Empezamos unidad nueva. En primer lugar, en una hoja nueva de vuestro cuaderno, con la fecha de hoy, ponéis el título de la unidad (La revolución Industrial), copiáis y completáis justo debajo del título el siguiente mapa conceptual con ayuda del siguiente video. Procurad hacer el mapa conceptual en una sola página (portada del tema) y me enviáis una foto clara al correo. Fecha límite: jueves 14 a las 13.45, que tenemos clase. Un saludo.


4 comentarios:

  1. Cuando me meto en el enlace de Mapa Conceptual no me sale nada como debo hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Maestro cuando ya me he registrado en la página esa para el mapa conceptual, que tengo que buscar o poner?

    ResponderEliminar